25 de noviembre de 2024 9:31 PM

Efectos secundarios de las almendras si comes demasiadas

Las almendras contienen una gran cantidad de nutrientes saludables, como los flavonoides, vitamina E, y minerales. Sin embargo, al igual que otros alimentos, los efectos secundarios de las almendras todavía pueden afectar significativamente a su cuerpo si se consumen en exceso.

Por: Espectador de Caracas con información de HealthMylife.com

La comprensión de estos efectos secundarios puede ayudar a crear una dieta que es adecuado para toda la familia para maximizar los beneficios y evitar los efectos secundarios no deseados de las almendras. En este articulo, Salud Mis Vidas invita a aprender acerca de los problemas relacionados con el consumo de almendras.

Según lo recomendado por los expertos, sólo se debe comer alrededor de 25 g de almendras por día, es decir, acerca de 23 nueces.

Efectos secundarios de las almendras si comes demasiado mninguna

Aquí están los 6 efectos secundarios de las almendras si toma más de la cantidad normal:

Causa aumento de peso

Puede aumentar de peso si come almendras sin control porque cada 100 g de almendras contiene aproximadamente 225 calorías & 50 gm de grasa. Aunque la grasa de las almendras es bastante saludable, comer una cantidad excesiva de estos frutos secos se sumará una gran cantidad de grasa en el cuerpo, que se convertirá en calorías.

Si usted consume más calorías que su cuerpo necesita, van a construir y hacer que aumente de peso.

De acuerdo con los cálculos, si come 90gm a 100 g de almendras por día, además de la dieta principal, su peso corporal puede aumentar a la mitad del kilogramo por semana.

Interactuar con el medicamento que están tomando

Las almendras son un tipo de fruto seco que contiene muchos minerales esenciales para la salud, incluyendo manganeso. Por lo tanto, añadiendo una cantidad suficiente de almendras a su dieta puede tener muchos beneficios para su salud.

sin embargo, Si come demasiado almendras, sobre todo cuando la dieta incluye una gran cantidad de alimentos ricos en manganeso, que puede interactuar con ciertos medicamentos tales como tranquilizantes, antiácidos, laxantes, presión sanguínea medicamentos, y algunos otros antibióticos.

Sobredosis de vitamina E

Las almendras son conocidos como la fuente de alimento natural de vitamina E.

Cada 30 g de almendras le proporcionará acerca 7.4 miligramos de vitamina E, casi la mitad de la cantidad necesaria de vitamina E por día. sin embargo, consumir más de 1,000 miligramos de vitamina E pueden conducir a una sobredosis.

Con una dieta regular, Es un reto para consumir 1,000 miligramos de vitamina E por día. Pero que todavía puede suceder, especialmente cuando se come demasiados alimentos que contienen vitamina E como huevos, Espinacas, aguacate, brócoli, y cereales.

El consumo excesivo de vitamina E puede causar síntomas tales como letargo, visión borrosa(como ceguera nocturna), dolor de cabeza, Diarrea, y flatulencia. En algunos casos, usted también puede tener náuseas leves o salpullido.

Causa problemas intestinales

Además de las vitaminas y minerales, almendras también contienen una gran cantidad de fibra. Según los cálculos, 30g de almendras contiene aproximadamente 3.5gm de fibra. Esta cantidad de fibra puede ayudar a prevenir la diarrea y el estreñimiento cuando se toma en cantidades apropiadas.

sin embargo, si su cuerpo no es normal o acostumbrado a consumir fibra, almendras comer en exceso pueden causar estreñimiento y distensión abdominal.

Para evitar el riesgo de distensión abdominal o estreñimiento, usted debe beber mucha agua para ayudar a su cuerpo a manejar el exceso de fibra.

Disminución de la absorción de nutrientes.

Como es una excelente fuente de fibra., si comes demasiadas almendras, Puede disminuir la capacidad de absorción de nutrientes al reaccionar con productos químicos como el magnesio, calcio, zinc, planchar, etc..

Cálculos renales

El oxalato soluble intestinal presente en las almendras se une al calcio y puede causar cálculos renales..

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela