“La Unión Venezolana de Liceístas es la juventud en defensa de la democracia, justicia y libertad”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, en el acto de juramentación y entrega de credenciales a los jóvenes recién electos en la directiva de esta organización.
Por: El Espectador de Caracas con información de Presidencia Venezuela
Cabe destacar que esta iniciativa nace por la necesidad de adaptar en la Educación Media venezolana una “voz altisonante para el reclamo del estudiantado, en pro de las reivindicaciones y beneficios a lo largo y ancho de la geografía nacional”, indicó Zambrano.
“Tener una Educación Media organizada, con conciencia de lo que significa sentar las bases para lograr los cambios en una sociedad tan golpeada, sin duda alguna tiene un valor significativo, porque son nuestros muchachos actores fundamentales en el escenario nacional”, aseveró.
Así mismo celebró y reconoció la gallardía de estos jóvenes líderes electos el pasado 13 de febrero en los estados Lara, Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Bolívar y Distrito Capital.
“Hoy esta juventud representa la sangre viva de nuestro país, la generación que crece día a día con las ganas de desarrollarse, aprender. Aún en tiempos tan difíciles tenemos muchachos brillantes que reafirman su compromiso en la lucha por la democracia”, suscribió.
Lea la nota completa en Presidencia Venezuela