El candidato de oposición a las elecciones presidenciales por Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, realizó un casa a casa a los emprendedores del sector de Mamera, parroquia Antímano de Caracas, donde ratificó que su campaña es “diferente a los estándares iguales de siempre”.
Ecarri, durante su recorrido indicó a la comunidad del sector que la campaña que él emplea es muy distinta a la que utilizan los candidatos cuando hay un proceso electoral, insiste que, de ganar los comicios, ofrecerá al pueblo “un cambio”, para erradicar la pobreza de Venezuela.
“Una campaña totalmente diferente que no va a los estándares iguales de siempre, por eso es necesario que el centro se haga fuerte en Venezuela para que haya estabilidad y haya progreso”, expresó el candidato opositor en Mamera.
El abanderado por el partido Lápiz, reiteró su compromiso con el país para lograr un “futuro óptimo”, al mismo tiempo que aseguró que, Venezuela necesita a un presidente nuevo, sin miedo a los sectores populares y a sus necesidades.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones