Dua Lipa nunca imaginó que su concierto en Toronto, Canadá, terminaría dejando heridas a 3 personas que fueron alcanzadas por fuegos artificiales prohibidos; durante la presentación de la cantante, algunos fans sufrieron lesiones por la detonación de pirotecnia que se ingresó al recinto de contrabando; ante la situación, la estrella ofreció disculpas y se dijo “asustada” por lo acontecido.
Por: El Espectador de Caracas con información de Panorama
Todo transcurría con normalidad en el concierto de Dua Lipa realizado el miércoles 27 de julio en la Scotiabank Arena, en Toronto, hasta que en la pista surgieron unos chispazos de fuegos artificiales, los cuales provocaron que en un primer momento las personas creyeran que eran parte del show, hasta que vieron a los fans correr.
En varios videos que circulan en las redes sociales, se ve el momento exacto en que comienza a detonarse la pirotecnia y pequeñas ráfagas de fuego alcanzan a los asistentes del concierto de la estrella británica. Dua Lipa se encontraba interpretando de una de sus famosas canciones, por lo que no se percató de lo sucedido en ese momento.
Fue hasta después de su presentación que la cantante escribió en sus redes sociales lo asustada que estaba por lo ocurrido durante su concierto. Ofreció disculpas y señaló que buscará llegar a las últimas consecuencias para determinar por qué había pirotecnia no autorizada dentro del recinto.
“Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido”, escribió la intérprete de “Levitating”.
Finalmente agregó: “Les ofrezco una disculpa por el susto que cada uno de ustedes se llevó, si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto los afectó. Con todo mi amor, Dua”.
Heridos en el concierto
De acuerdo con el medio CBC, la policía de Toronto reportó que los 3 heridos fueron atendidos en el lugar y ninguno requirió ser trasladado a un hospital. Hasta el momento no se sabe quién fue el responsable de usar los fuegos artificiales en el interior del lugar.