Este viernes culminó en las instalaciones del Hospital Central de San Cristóbal (Táchira) el proceso de expulsión de 49 dediles de cocaína que transportaba vía intraorgánica, Greisimar Isabel Rodríguez Acosta, según fuentes militares.
La mujer fue detenida el pasado lunes en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Vega de Aza en Táchira, cuando se trasladaba en un vehículo de transporte público procedente de San Cristóbal y el cual se dirigía hacia Valencia, estado Carabobo.
Greisimar estuvo cinco días hospitalizada, al final de los cuales completó la expulsión de los dediles que sumaron un peso de 885 gramos. Concluido el procedimiento médico, Greisimar fue entregada al Ministerio Público para su procesamiento penal.
Y en el paso fronterizo no autorizado Quebrada Seca, adyacente a Peracal (Táchira), agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a Jhony Enrique Moreno Márquez a quien le incautaron 40 panelas de marihuana, con un peso total de 17 kilos 360 gramos, según reporte.
El cargamento lo traía el sujeto en un saco que cargaba desde territorio colombiano con idea de entregarlo en San Cristóbal (Táchira), según las investigaciones.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones