Unas 60 congregaciones cristianas de los 12 municipios del estado Barinas, recibieron una importante dotación por parte del gobierno nacional, en el marco del Plan Iglesia Bien Equipada.
El acto se llevó a cabo en la Concha Acústica de Barinitas municipio Bolívar, con una presentación de la Orquesta Infantil Juvenil.
La actividad estuvo encabezada por el comandante de la Operación Batalla Ciudad de Nutrias, GD Lenín Guillermo Herrera; la alcaldesa Mayra Jaramillo; Amalia Pereira de la Comisión de Asuntos Religiosos, Doanny Hernández en representación de Venezuela Bella, así como pastores, apóstoles e integrantes del pueblo cristiano evangélico.
La dotación consistió en contentivo un kit primeros auxilios, sillas plásticas, sonido amplificado con paral y micrófonos, luminarias, ventilador y medicamentos.
Estas acciones fueron articuladas mediante el 1×10 del Buen Gobierno y el plan Mi Iglesia Bien Equipada.
Amalia Pereira informó que esta es la tercera entrega y ya suman 140 iglesias beneficiadas, así como 1.012 han sido caracterizadas con este proyecto.
“El año pasado se otorgaron 80 aportes con Venezuela Bella y ya se han entregado 400 registros ante el área de Religión y Culto del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. El gobierno nacional sigue fortaleciendo la fe”, declaró.
El G/D Herrera Hernández, en representación del ministro Vladimir Padrino, destacó que este aporte es para seguir rescatando la fe y el amor hacia Dios.
“Por nuestros actos nos conocerán, estos son los actos de la revolución para que sigamos adelante compartiendo con este pueblo que necesita ese afecto, esa atención y ese cariño”, manifestó.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones