Dos jóvenes recibieron una fuerte descarga eléctrica al subirse a una torre de alta tensión de Corpoelec

El pasado 17 de agosto dos jóvenes de 19 años recibieron una fuerte descarga eléctrica al subirse a una torre de alta tensión de Corpoelec para tomarse una selfie. Luego de recibir el alto voltaje, ambos cayeron desde una altura de 10 metros, presentando fracturas y quemaduras graves.

Por: El Espectador de Caracas con información de CaraotaDigital

El hecho ocurrió en el sector Los Olivos de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas en Charallave el martes 17 de agosto. Keimbert Seijas y Yonaiker Sanoja, ambos de 19 años, fueron internados en terapia intensiva luego de su desafortunado intento por tomar fotos del paisaje.

Uno de los jóvenes presentó quemaduras de segundo grado y fracturas de fémur y costilla; mientras que otro  sufrió quemaduras de primer grado en el rostro y brazos. “Mi hijo me contó que estaban echando broma y cuando se dieron cuenta estaban tirados en el piso”, relató Kenia del Carmen Celias Rojas, madre de Keimbert Alexander, vía telefónica, el 19 de agosto a El Pitazo. 

Afortunadamente, “ambos han ido mejorando y ya se encuentran en el área de hospitalización”, según informó Celias al mismo medio.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela