Joe Jonas y Sophie Turner estarían en trámites de divorcio luego de cuatro años de matrimonio. La información fue difundida primero por TMZ. El medio destaca que el cantante ya contrató a un abogado especializado en este tipo de litigios.
Jonas, de 34 años de edad, y Turner, de 27, caminaron por el altar dos veces: una en Las Vegas y otra en Francia, y tienen dos hijas juntos, nacidas en julio de 2020 y julio de 2022.
La revista People señaló que los representantes de Jonas no respondieron inmediatamente a su solicitud de un pronunciamiento. Un representante de Turner, mientras tanto, se negó a comentar sobre el tema.
Tres meses con las niñas
De acuerdo a TMZ, que cita a múltiples fuentes, la pareja ha estado experimentado graves problemas en su relación desde hace un tiempo. Según el site, en los últimos tres meses, Joe Jonas ha estado cuidando de las niñas “casi todo el tiempo”, incluso mientras su banda estaba de gira.
Cabe señalar, igualmente, que Sophie Turner dejó de lado su carrera para dedicarse casi exclusivamente a su familia en los últimos años. Como se recordará, antes de casarse con Jonas disfrutaba del impulso del éxito global de la serie “Game of Thrones”, donde dio vida a Sansa Stark. También destacó en la franquicia X-Men.
TMZ destaca que el motivo principal de la ruptura sería la distancia entre ellos debido al ritmo vertiginoso de sus respectivas carreras, algo que habría enfriado la relación.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones