Diputados, gremios de la salud y Frente Amplio de Mujeres protestaron para exigir el ingreso de vacunas al país

Durante la mañana de este domingo 25 de abril, diputados legítimos de la Asamblea Nacional, gremios de la salud y Frente Amplio de Mujeres, realizaron la actividad denominada: “SOS Vacunas Ya”, como parte de las acciones emprendidas en la exigencia de la entrada masiva de vacunas y la divulgación de un plan de vacunación transparente diseñado por expertos y supervisado por organismos Internacionales.

Por: El Espectador de Caracas con información de AN

La manifestación pacífica tuvo lugar en el Frente al Centro Venezolano Americano (CVA), ubicado en las Mercedes, municipio Baruta, donde el presidente encargado de la República de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó acudió a respaldar la protesta cívica reiterando que “las vacuna hoy salva vidas” y afirmó que es deber de cada ciudadano exigir el derecho a ser libre, por lo tanto, acotó “que la libertad se ejerce unidos contra la dictadura”.

“La vacuna contra la dictadura para poder ser libres y vivir con dignidad, es en la calle unidos, exigiendo, movilizándonos a través de exigencias claras en este momento en Venezuela”, expresó el Mandatario Nacional junto a parlamentarios, sociedad civil y representantes de partidos políticos que se unen al reclamo de exigir vacunas contra el Covid-19 sin restricción ni distinción.

El diputado Gilber Caro enfatizó que el derecho a la vacuna es prioritario para todos los venezolanos y se exige en la calle. Además, condenó “que no es posible que hoy sean vacunados algunos que tienen privilegios y otros no”.

Afirmó que su deber desde la lucha democrática como diputado, como venezolano, y activista de una organización política, es luchar por la defensa de los derechos de los venezolanos.

El parlamentario Rommel Guzamana, exhortó al régimen usurpador encabezado por Nicolás Maduro el ingreso de las vacunas anti covid-19, debido a que hay muchos niños, adultos y ancianos indígenas venezolanos contagiados y fallecidos. A su vez, alertó que son más de 30 millones de venezolanos que necesitan vacunarse.

La legisladora Fátima Soares, exigió que basta de discriminación política para ser vacunados, pues los venezolanos merecen estar inmunizados contra el coronavirus y recordó que la Asamblea Nacional legítima aprobó recursos para adquirir más dosis para salvar la vida de los venezolanos frente a esta pandemia.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela