El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, sostuvo que al Pueblo venezolano no debe ni preocuparle ni importarle las posturas del imperialismo norteamericano, a la Unión Europea (UE) o el mundo.
«Váyanse largo al carajo, a nosotros no nos importa (…) ocúpense de sus asuntos, que de los asuntos de Venezuela nos ocupamos los venezolanos y las venezolanas», enfatizó en su intervención, en el Congreso del Bloque Histórico Bolivariano, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.
En esa dirección, instó a «preparémonos para todo, el Presidente ha llamado a una fusión estructural popular -militar-policial en defensa de la Patria, porque uno de los temas que ha salido aquí, es cómo parar el fascismo definitivamente».
«Eso es transversal de todas las mesas (del Congreso) porque a nuestra gente la amenazaron, la persiguieron y la asesinaron. Preparémonos y construyamos esa fuerza de defensa de la Revolución y el modelo operativo de las UPPAZ (Unidades Populares por la Paz)», apuntó.
Cabello destacó que se la derecha extremista insiste en atacar al país «nosotros estamos obligados a seguir defendiendo a Venezuela, con una diferencia: se acabó la impunidad, justicia para que haya verdadera paz en este país».
Con información del Mazo Dando
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones