Ya son 500 programas de Con el Mazo Dando, un espacio para chavistas, hecho por chavistas y que dirige, conduce y produce el capitán Diosdado Cabello todos los miércoles.
Tal como lo dijo el presidente Nicolás Maduro durante su participación en el noveno aniversario del programa: “La primera gran batalla que ganó El Mazo fue la batalla contra la guarimba, la violencia terrorista del año 2014”, el mandatario venezolano resumió los escenarios enfrentados en los últimos años: “intentos de golpes de Estado, intentos de magnicidio, intentos de invasión mercenaria, guerra económica brutal, guerra política, elecciones, triunfos electorales en el año 2017, 2018, 2020, 2021, y ante estos eventos, siempre con la verdad, porque el Mazo ha tenido la característica de mostrar la cara verdadera de los enemigos de la Patria, desnuda las intenciones, los chanchullos, las mañas, las trampas, el complot y las conspiraciones de lo que se esconde detrás de la derecha venezolana”.
Y es que, parece que todo el mundo está pendiente del programa de los miércoles, ya que cada comentario, cada carta que le envían y cada video, destruyen todos los planes de la derecha venezolana.
Son más de cuatro horas de televisión que marcan la agenda de la política venezolana de los próximos días. Todos lo ven, no importa si son chavistas u opositores.El Mazo, como le dicen coloquialmente al programa, saca exclusivas, analiza noticias y pone en evidencia a los políticos de oposición.
Lea la nota completa en el Mazo4f
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones