La vedette y cantante venezolana, Diosa Canales y su esposo, Sigiloso fueron declarados inocentes y esperan regresar pronto a Venezuela.
Luego de que el pasado miércoles 22 de febrero el periodista venezolano José Gregorio García estuviera en una entrevista con la también bailarina, a través de la plataforma de Instagram Live, Diosa habló sobre lo que le había costado visitar a su país natal. Sin embargo, la noticia que era un rumor, ya es real y tendrá la oportunidad de ingresar al país del pabellón.
Por su parte, Diosa Canales compartió el documento que constata su libertad plena, el cual sostiene: “El presente tiene por finalidad hacer su conocimiento que este Tribunal Quinto en función de juicio, ORDENÓ DEJAR SIN EFECTO DE CAPTURA.
De esta manera, la intérprete de En cuerpo y alma y su esposo, Sigiloso podrán estar presente en Venezuela, después de tantos años de ausencia en su país por delitos que no tenían peso según los artistas y que luego mediante extorsiones, quisieron que los venezolanos enfrentaran la justicia de una manera ilegal.
La bomba sexy muy conmovida expresó que “Mi amor, voy a Venezuela, por fin se hizo justicia, gracias por siempre estar pendiente, los quiero”.
Canales entre tantas alegrías sostuvo: “Le doy gracias al InstagramLive que pude hacer con el periodista José Gregorio García y al Fiscal de la República Tarek William Saab por darme esta buena noticia el día de ayer”.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.