Tres hombres presentaron este jueves demandas separadas en la Corte Suprema de Nueva York donde acusan a Sean «Diddy» Combs -también conocido como «Puff Daddy»- de violación y agresión sexual en incidentes supuestamente ocurridos entre 2019 y 2022, en todos los casos después de haberles agasajado con bebidas adulteradas.
Los demandantes, que han preferido mantener su condición de anonimato, denunciaron que el magnate musical los agredió sexualmente durante «mucho tiempo», y que utilizó tácticas que coinciden con el ‘modus operandi’ del que le acusaron otras víctimas anteriormente.
La forma en que Combs conseguía quedarse a solas con esto hombres era «espantosamente premeditada», pues primero «los noqueaba con bebidas» adulteradas y luego «los violaba», dijo Thomas Giuffra, abogado de los tres hombres, a la prensa estadounidense.
«Los tres tienen miedo de que una noche alguien relacionado con él (Sean Combs), contratado por él, pueda acabar con sus vidas», afirmó Giuffra justificando su anonimato.
Uno de los hombres habló con la cadena NBC y dijo que fue empleado de Combs entre 2006 y 2018 haciendo recados, y que, aunque no eran «amigos, amigos», tampoco esperaba ser agredido cuando se reunió con él a principios de 2020 en un hotel de Nueva York.
Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones