El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el 15 de junio como el Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo. Esta decisión se da luego de su participación este sábado en un acto cristiano de arrepentimiento nacional y entronamiento de Jesucristo en Venezuela.
A través de su cuenta oficial en la red social X, el jefe de Estado señaló: “Los días 15 de junio, a partir de este año, serán el “Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo”. Cuente siempre conmigo el pueblo cristiano, no les fallaré. Bendiciones para nuestra Patria y la Humanidad”.
Asimismo, en otro tuit el dignatario rememoró con unas fotografías parte de la experiencia vivida con la comunidad cristiana: “Realizamos un encuentro especial en el Palacio del Pueblo, con los apóstoles, pastores y las iglesias Cristianas, nos unimos en oración sincera y hermosa, de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela. Nuestra Nación es de Cristo”.
Cabe destacar que durante el acto el mandatario nacional precisó que Venezuela está mejor preparada espiritualmente y materialmente en su futuro próximo. “Nuestro país va a asombrar al mundo con su fuerza para que sea el centro espiritual del mundo que está naciendo, lo decreto hoy 15 de junio de 2024, lo recordarán”.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones