Detienen a sobrino que asesinó a un coronel retirado por dos mil dólares

Un sujeto fue señalado de asesinar en el estado Carabobo a su tío, un coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y tras arduas investigaciones resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Táchira.

Por: El Espectador de Caracas con información de Versión Final

A la víctima la identificaron como Bernardo Antonio Ontiveros Campero, de 53 años, mientras que el presunto homicida, arrestado por detectives del Eje de Homicidios Carabobo, se trata de Erick Alexánder Rosales Ontiveros, de 21, informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

A través del programa Cicpc Al Día, colgado en la cuenta Instagram de Rico y transmitido a través de la emisora radial del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el jefe policial precisó que los hechos se produjeron el pasado miércoles 9 de junio, cerca de las 11:40 p. m., en el sector San Francisco de Cúpira, perteneciente a San Diego, en la entidad carabobeña.

De acuerdo con la versión ofrecida por el director detectivesco, Rosales, de profesión odontólogo, fue a la casa del coronel retirado para reclamar el pago de 2.000 dólares que el quincuagenario le debía. Sin embargo, el joven le disparó a Ontiveros hasta causarle la muerte.

Posteriormente el presunto autor del crimen sustrajo objetos de valor de la residencia del infortunado. Después, huyó hasta el estado Táchira, aunque la comisión del Cicpc, a través de intensas averiguaciones, logró conocer que el joven se había desplazado hasta la entidad andina, hasta donde los sabuesos se dirigieron, con una orden de aprehensión, para proceder a su captura.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes, refirió Rico.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela