Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos sujetos que se dedicaban a la explotación sexual de menores y jóvenes entre 15 y 25 años, lucrándose de manera indebida.
El Espectador de Caracas / 800Noticias
Los hombres fueron identificados como Carlos José Sánchez Márquez (33) y Luis Alfredo Fuete Salazar (24), quienes se dedicaban a captar jóvenes a quienes les ofrecían trabajo en territorio colombiano, pero una vez que acudían a los sitios de encuentro en el casco central de La Fría, municipio García de Hevia, procedían a realizarles fotografías y publicarlas en redes sociales, con la finalidad de que terceros, visualicen sus fotos y soliciten un encuentro con las víctimas.
Una vez los interesados contactaban a los ahora detenidos, estos les exigían entre $40 y $50 dólares a cambio de encuentros sexuales o transmisiones en vivo. Asimismo, se pudo conocer que los mencionados llevaban a las víctimas hacía un bar ubicado en Puerto Asís, Departamento de Pereira, en la República de Colombia, donde eran recibidas por Cristian Camilo Aguirre, aún por detener; para que presten servicios sexuales en el referido establecimiento.
La detención de los delincuentes se generó en las adyacencias donde operaban, ubicándoles dos celulares donde se evidencian sus negocios ilícitos y un envoltorio de presunta marihuana dentro de una fruta. el caso fue puesto a disposición de las Fiscalías 19° y de Flagrancia del Ministerio Público.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones