Cuatro personas de 30, 20 y dos jóvenes de 14 y 16 años de edad, apodados El Bebé y Cara de 38, fueron detenidos por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contras las Personas de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que estas personas asesinaron a Luis Alberto García, de 45 años y a otro hombre de aproximadamente 40 o 50 años, quienes se encontraban en situación de calle.
Los hechos ocurrieron el 17 de marzo, en el casco central de Puerto la Cruz, y los funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones de campo, entrevistas y experticias fílmicas.
Luego, identificaron a los cuatro delincuentes, “quienes sorprendieron a sus víctimas cuando se encontraban durmiendo, actuando con odio, premeditación y alevosía, le arrojaron piedras en su cabeza y golpearon con patadas en sus rostros, falleciendo de manera inmediata Luis García, mientras que la otra persona fallece luego de dos días de hospitalización”, relató el comisario.
Asimismo, se conoció que el detenido de 20 años presentaba un registro por hurto genérico común y el de 30 años, dos registros por lesiones personales y hurto calificado.
Durante el procedimiento “se colectó un bolso, cuatro gorras, prendas de vestir, dos fragmentos de roca y un teléfono, donde se pudo extraer videos, ya que los mismos grabaron el momento en que cometían el atroz crimen”, agregó el comisario.
Con información de Impacto Venezuela
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones