Un hombre identificado como Marcos Aurelio Guardigli Flores, de 42 años, resultó detenido por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 12 años.
Según el Ministerio Público, el hecho ocurrió el 19 de agosto, dentro de una vivienda en el sector 19 de Abril del barrio El Jebe.
La madre de la joven interpuso una denuncia ante la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público en contra de Marcos. Aseguró que el hombre, supuestamente, besó a su hija.
Las investigaciones comenzaron y los funcionarios determinaron que el sospechoso, presuntamente, sostenía relaciones sexuales con la adolescente.
Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) detuvieron al sujeto el 3 de octubre, en La Ruezga; tras una orden de aprehensión.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 20 imputó a Marcos por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad.
Por otra parte, funcionarios del Cicpc detuvieron a una mujer, quien intentó terminar con la vida de su bebé, de 31 días de nacida.
El director del organismo de seguridad, Douglas Rico, informó a través de las redes sociales sobre la captura, realizada en Barquisimeto, estado Lara.
Según el funcionario, la mujer tomó la decisión de desconectar a su hija recién nacida, quien se encontraba conectada a equipos médicos necesarios para mantenerla con vida.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.