Un hombre fue detenido por funcionarios de Politáchira luego de violar a su hija por más de un año y posteriormente embarazarla.
Por: El Espectador de Caracas con información de Caraota Digital
El sujeto fue identificado como Wilmer A., de 38 años de edad y se encuentra a disposición de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público.
Cuando la madre de la pequeña de 13 años se enteró que estaba embarazada le insistió en saber quién era el padre; pero la niña prefirió decir que era de un «amiguito, desconocido para la familia».
Sin embargo, luego la joven reveló entre lágrimas que era su padre quien la estaba violando y que lo hacía desde que ella tenía 12 años.
Asimismo, contó que él la amenazaba para que no dijera nada de lo que estaba pasando.
EL HOMBRE SE LAS INGENIABA PARA VIOLAR A LA NIÑA
De acuerdo a lo reseñado por el diario La Nación, el hombre se las arreglaba de distintas maneras para estar a solas con ella y abusar sexualmente sin que nadie sospechara nada.
Entre ellas figuraba el hecho de hacerla pasar como su pareja ante los dueños de una finca a la que iba a trabajar cada cierto tiempo; solo con el propósito de que los dueños de la propiedad le permitieran dormir juntos.
Asimismo, bajo algún pretexto el sujeto se la llevaba de la casa en horas de la tarde y regresaban poco antes de la medianoche.
Igualmente el hombre llevaba a dos de sus hijos más pequeños para ponerlos a pedir dinero en la calle; mientras él se iba a un hotel con la niña.
Mientras en otras oportunidades, abusaba de ella en la misma vivienda.