Como Cielo de Jesús Marimón González, de 63 años, y Delia González de Torres, de 67 años, fueron identificadas las mujeres detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre luego de haber sido denunciadas por la mamá del niño de haberlo golpeado salvajemente en el Barrio 24 de marzo, sector Los Pocitos, en Petare, estado Miranda.
Comisiones de PoliSucre recibieron la denuncia por parte de la mamá del niño de 12 años que vio los moretones y heridas en su cuerpo cuando fue a buscarlo a la casa donde lo cuidaba su abuela y la tía paterna.
Según información aportada por fuentes policiales, el niño había salido de la casa si permiso de sus cuidadoras, al regresar fue recibido a golpes por la tía y posteriormente por la abuela.
Las mujeres fueron trasladadas hasta la sede de PoliSucre en El Coliseo, La Urbina, donde fueron reseñadas y notificaron al fiscal del Ministerio Público de guardia.
El niño quedó bajo supervisión del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Sucre, quien supervisará los cuidados de la mamá y que no vuelva a ser maltratado.
Con información de Cactus24
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones