Douglas Rico, director del Cicpc, informó en redes sociales que este miércoles 2 de febrero resultó detenida una empleada doméstica que sustrajo pertenencias de gran valor a las personas que la habían contratado en el estado Carabobo.
Por: El Espectador de Caracas con información de La Patilla
Pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias llevaron a cabo la detención de Rebecca Yosseli Velásquez, de 33 años, quien, valiéndose de sus labores como empleada doméstica, sustrajo pertenencias de su empleadora con la intención de beneficiarse ilícitamente. Así lo reseñó Rico en Instagram.
“Velásquez se aprovechó de la confianza de la víctima y de sus labores en una residencia ubicada en la urbanización Los Mangos, parroquia San José, municipio Valencia, para sustraer dinero en efectivo y pertenencias, con la finalidad de comercializarlas y lucrarse de manera ilícita”, comentó el comisario.
“La aprehensión de la mujer se realizó en las adyacencias donde cometió el hecho, recuperando 600 dólares en efectivo, un morral y un reloj, propiedad de la víctima”, detalló Rico.
El caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.