Las horas de prácticas y juegos de preparación han quedado atrás, este 23 de octubre veremos acción nuevamente en nuestro béisbol y los equipos afrontan entusiasmados esta nueva zafra. En esta ocasión son los Tiburones de La Guaira quienes tienen la desafiante tarea de hacerle frente a los actuales campeones, Caribes de Anzoátegui y su manager Dennis Malavé dice sentirse preparado.
Por: Espectador de Caracas con información de Meridiano.net
“Tuvimos dos semanas bastante productivas en cuanto a lo que es trabajar en equipo, establecer relaciones dentro y fuera del terreno”, señaló Malavé a la LVBP.com, poco tiempo después de que culminara la pretemporada del club. “Nos enfocamos en todas las cosas que creemos que son importantes para tener éxito como conjunto y para alcanzar las metas que tenemos a corto plazo”, agregó.
“Todos, y me refiero al cuerpo técnico, a la gerencia y a mi persona, nos sentimos esperanzados»»
Así es como el conjunto escualo guiado por Malavé intentará dar guerra desde el principio, luego de que en la anterior campaña terminaran en la zona baja con unos de los peores récords del circuito.
No es sencillo visitar el estadio Chico Carrasquel pero aun así el cuadro litoralense confía en sus piezas, tal como lo expresa su manager. “La energía de los muchachos estuvo excelente durante la preparación. La determinación que tienen de enfocarse en los pequeños detalles del juego, que son importantes y suman para que al final se pueda alcanzar el resultado esperado”, continuó.
“Todos, y me refiero al cuerpo técnico, a la gerencia y a mi persona, nos sentimos esperanzados y con la convicción de que nuestros muchachos están preparados al 100%”, aseguró el jefe escualo. “Hicieron un buen trabajo para llegar en forma a la pretemporada y creemos que cuando comience el campeonato, todos ellos estarán en las condiciones óptimas para competir con cada pitcheo”, enfatizó.
Por cuestiones de tiempo, los equipos no lograron tener más semanas de prepación para esta temporada, aun así, hay quienes ven el lado positivo, Dennis es uno de ellos.
“Han sido dos semanas bastante productivas; quizás algo cortas, pero le hemos sacado el mayor provecho a cada segundo que hemos podido estar juntos en el terreno. Sin duda seguimos trabajando para mejorar cada día, pero estamos muy esperanzados y contentos con el esfuerzo, preparación y dedicación de todos los jugadores para esta temporada. Creo que vamos a estar en una muy buena posición para competir todos los días”, concluyó.
Malavé también confirmó que el derecho Víctor Díaz será el responsable de iniciar el primer cotejo de Tiburones en la 2021-2022.