La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez indicó este sábado que «en Venezuela quedó enterrada para siempre la democracia representativa. Esa forma de democracia elitesca que no volverá a nuestro rincones institucionales. «Eso es lo que nos diferencia de los extremistas», dijo.
Rodríguez resaltó que «la democraciade aquí es la del pueblo, la democracia que va a una asamblea y discute sus problemas, la democracia de una asamblea en una comunidad que dice lo que necesitan, a dónde deben ir dirigidos los recursos presupuestarios. Es la democracia del Poder Popular que se sabe que son poder político en Venezuela y, fue un legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez esta democracia participativa y protagónica, como poco se ve en el mundo. Fue un legado que ha consolidado el presidente Nicolás maduro», dijo.
En ese sentido, celebró las elecciones en los más de 5 mil circuito comunales que hay en todo el país, «sabemos que esa es la democracia la democracia directa», afirmó durante la inauguración de la Casa de Abuelos, en la parroquia La Pastora, del sector Lídice.
También, durante su discurso, Rodríguez expresó que a través del plan «techo comunal» se están entregando en las comunidades los materiales necesarios para su restauración. Asimismo indicó que jamás verán al presidente Maduro pidiendo más sanciones para Venezuela.
«Estuvimos en el mercado hacia abierto” inspeccionando el plan de las proteínas para el mes noviembre con buena gente”, informó.
“No hay bloqueo criminal que pueda detener a Venezuela… Las fuerzas productivas públicas y privadas, grandes, medianas y pequeñas en una sola acción”, dijo la Vicepresidenta.
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones