Dejounte Murray en problemas: la NBA investiga su conducta

En el baloncesto de la NBA existen innumerables reglamentos que deben ser respetados por cada deportista, uno de ellos es la prohibición de tener contacto con el árbitro en cada encuentro. No obstante, en la serie entre Atlanta Hawks y Boston Celtics esto no se llevó a cabo y un jugador puede sufrir una sanción.

Según Tim Bontemps de ESPN, en los últimos segundos del cuarto choque de la serie de playoffs entre estos equipos, Dejounte Murray mostró su decepción y descontento con el árbitro Gediminas Petraitis; aunque no está claro si hubo o no alguna intención en su contacto.

Asimismo, al momento en que se termine la investigación, se podrá saber si de verdad hubo intención de parte de Murray. De ser así, el base deberá cumplir con su sanción como lo determina el reglamente, la cual es ausentarse por un compromiso y no percibirá su sueldo.

Por otra parte, según Bontemps, Murray también en su contra otra información, la cual es que señaló y le gritó a alguien; aunque no está claro a quién. Además de esto, terminó siendo escoltado fuera de la cancha por la seguridad de los Hawks.

De concretarse el contacto ilegal de Murray, esta sería la segunda sanción por este motivo en la actual temporada. El primero fue en octubre cuando el alero de los Celtics, Grant Williams, fue suspendido por un juego después de hacer contacto con un árbitro en una derrota ante los Chicago Bulls.

Por último, Atlanta Hawks está a un paso de perder a una de piezas más importantes de su plantel y para un partido de vida o muerta, ya que están abajo en la serie (1-3) ante Boston Celtics.

Con información de Meridiano

Síguenos TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela