“Necesitamos unirnos y seguir exigiendo que permitan la entrada de vacunas para combatir el coronavirus” esta continúa siendo la petición del líder político David Uzcátegui a los venezolanos para que pronto exista un plan de vacunación en el país sin distinciones políticas para los ciudadanos.
El Espectador de Caracas / Nota de prensa
Uzcátegui reiteró una vez más que mientras en otros países ya inició el proceso de vacunación contra dicho virus y en otros ya aplican la segunda dosis, este país aún se mantiene sin planes para combatir la enfermedad. “Aquí el único afectado, como siempre, es el pueblo venezolano”, sostuvo.
A esta situación, indicó el líder, se le suma la “fórmula” con la que lidia a diario “la gente”, como las restricciones durante las semanas de radicalización, trabajar sin descanso para conseguir dinero, la hiperinflación, conseguir medicinas y alimentos, la falta de servicios públicos y pedir ayuda económica para salvar la vida de seres queridos.
Agregó que estas problemáticas públicas generan “ansiedad, pánico y depresión” en la población y, por tanto, solo contribuyen en el deterioro de su salud mental. “Tener a una población en extremo estrés se traduce aún más en enfermedades y muertes, producto de malas políticas públicas”.
“Es por esto y más que siempre estaremos del lado de los afectados. Todos los días trabajamos incansablemente por los venezolanos, especialmente por los mirandinos. Continuaremos en las calle, escuchando sus inquietudes y en otros espacios para ayudarles a tener mejor calidad de vida”, expresó.