Si ya habíamos dicho que los Cascabeles de Arizona tienen todos los numeritos para ser un equipo vendedor en el mercado de cambios, y que Eduardo Escobar podría ser –junto a Ketel Marte– los principales objetivos de los compradores, esta vez hablaremos de otro venezolano.
Por: Espectador de Caracas con información de Meridiano.net
Se trata de David Peralta, jugador de 33 años, que batea y lanza a la zurda, y que termina contrato después de la temporada 2022. Además, tiene en su haber un Guante de Oro como jardinero izquierdo y una temporada de 30 cuadrangulares.
En la presente temporada Peralta está entre los líderes en carreras producidas (30) del viejo circuito, con cinco triples y cuatro vuelacercas. Según FanSided su nombre figura entre los que maneja la directiva de Arizona como posibles piezas de cambio.
Uno de los equipos más urgidos por hacerse con los servicios de un guardabosques son los Yanquis de Nueva York, tras la baja indefinida de Aaron Hicks y el pobre aporte de Brett Gardner. La capacidad productora de Peralta y su condición de zurdo caería como anillo al dedo en Yankee Stadium, donde además urge que alguien remolque a los corredores.
Otro nombre que ha sido vinculado recientemente con el equipo del Bronx es el de Anthony Santander, patrullero venezolano de los Orioles que batea a las dos manos.