La cuenta de Instagram donde la mujer polaca que dice ser Madeleine McCann compartió su ‘evidencia’ ha sido eliminada, luego de que también eliminara sus cuentas de Facebook y TikTok.
Julie Wendell, quien creía que era la niña desaparecida que desapareció en Portugal en 2007 a los siete años, había acumulado más de 1 millón de seguidores en el sitio de redes sociales. Ella había estado documentando sus afirmaciones y supuestas ‘evidencias’ en línea a través de sus cuentas.
Entre otras cosas, Julia afirmó que tenía una mancha en el ojo como Madeleine, que no podía recordar la mayor parte de su infancia y que supuestamente fue abusada por un pedófilo alemán que parecía uno de los primeros sospechosos en el caso de Madeleine.
La Dra. Fia Johansson, una detective privada y supuesta médium, visitó a Julia el 1 de marzo para ver sus afirmaciones. Los dos aparecieron juntos en un video que desde entonces ha sido eliminado.
Por ahora, no se sabe con exactitud si fue la propia Wendell quien la borró o si la aplicación decidió darla de baja.
Según informó Daily Star, no es la primera vez que esto ocurre con una cuenta de redes sociales de Wendell, ya que, anteriormente, ella misma había afirmado que borró su Facebook y Twitter después de recibir comentarios negativos.
En ese instante, la joven dejó en claro que «si no te gusto, deja de seguirme. No quiero fanáticos ni seguidores. Cerré mi cuenta de Facebook y TikTok para que la gente no se burle de mí».
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.