Conmoción en Falcón por secuestro, violación y asesinato de una niña de siete años

La península de Paraguaná, en el estado Falcón, se vio conmocionada por el asesinato de una niña de siete años. El hecho se registró la madrugada del viernes 24 de marzo en el urbanismo Victoria Popular, del municipio Los Taques.

A Alexandra Xaviela Padilla Córdova la sacaron de su casa por una ventana. Horas después, su cadáver apareció tirado dentro de una vivienda en construcción situada en el sector. Al parecer murió asfixiada, pues tenía metido en la boca un trapo que estaría impregnado de combustible.

Además de haber sido ultimada, fue abusada sexualmente, de acuerdo con lo que arrojaron las investigaciones policiales.

Se pudo conocer que la chiquilla dormía en la sala, en una colchoneta, cuando la sacaron por ventana. Testigos aseguran que la madrastra de la menor escuchó cuando ella gritó «papá», «papá», salió a ver lo que pasó y observó cuando se la llevaban. Fue a avisar a los vecinos del urbanismo, reseñó Nuevo Día.

El padre, un tío de Alexandra y otros hombres fueron a buscarla por todo el vecindario, sin lograr su cometido. Después, salieron las mujeres de la zona a hacer un rastreo, y al llegar a la calle Virgen del Valle, en Victoria Popular, vieron atónitas cuando efectivos de la Policía Nacional sacaban el cuerpo de la pequeña.

Más información en Versión Final

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela