La Casa Blanca fue escenario de una inesperada presencia este lunes durante una rueda de prensa. Un conejo de Pascua hizo su aparición en el estrado, robando la atención de los periodistas que esperaban la llegada de la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre.
Aunque este tipo de eventos se caracterizan por la formalidad, en esta ocasión decidieron romper el protocolo por unos segundos. Incluso, el conejo se posicionó frente a los micrófonos, como si realmente ofrecería una ronda de preguntas y respuestas.
A pesar de la insistencia de una corresponsal, el personaje festivo no ofreció comentario alguno sobre las acusaciones contra Donald Trump.
Poco después de su breve paso por la rueda de prensa, el conejo se retiró dando paso a Jean-Pierre, quien agradeció sus saludos a la prensa antes de continuar con la conferencia, reseñó RT.
El conejo de Pascua fue el invitado de honor en las celebraciones organizadas en la Casa Blanca. Las mismas incluyeron la tradicional carrera de huevos en la que los niños deben empujar un huevo por el césped con una cuchara de madera de mango largo. Además, las autoridades también organizaron discursos, lecturas de libros y exhibiciones de huevos decorados.
Caraota Digital
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.