La famosa doctora Ana Maria Polo, se siente muy contenta, puesto que fue honrada con una calle que llevará su nombre, esto por reconocimiento a su trayectoria, además por los veinte años de logros que ha tenido el programa Caso Cerrado.
Por: Espectador de Caracas con información de Ronda
La abogada fue reconocida por la ciudad de Hialeah, en Florida, es importante señalar que es la misma vía donde se encuentran los estudios de grabación de su show y ahora lleva el nombre de la presentadora de origen cubana.
La Polo estuvo acompañada por el alcalde Carlos Hernández y el consejo municipal, Ana Maria dijo: «Un día muy especial. Gracias a todos», escribió a través de sus redes sociales en donde se puede ver, el momento en que develan la placa del lugar con el nombre de la artista.
La misma se ganó este homenaje por ser defensora de la comunidad latina. Y llena de emoción dijo que ha trabajado en esa calle por veinte años, y para ella más que una ubicación es su hogar.
«Hace 20 años vine por primera vez a esta área, nunca había estado aquí antes y ese estudio que está ahí fue el espacio donde se creó una increíble tormenta de creatividad, de devoción, de seres que entregaban toda su energía, arte y experiencia. Esta calle no es solamente mi calle de trabajo por 20 años, esta calle es mi hogar», expresó emocionada.”