La Comisión Delegada aprobó acuerdo que ratifica que el único ente que puede designar el Consejo Nacional Electoral (CNE) es la legítima Asamblea Nacional, por lo que desconoce la designación de supuestos rectores del ente comicial, por parte del espurio parlamento constituido a partir de las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre de 2020.
Por: Espectador de Caracas con información de Alberto News
Igualmente reiteran, la disposición de las fuerzas democráticas representadas en la legítima Asamblea Nacional para avanzar en un proceso que permita lograr una ruta electoral confiable, que solucione la crisis política que vive Venezuela.
Solicitaran además a los Estados democráticos y a los organismos internacionales, que mantengan su posición sobre la invalidez de los procesos convocados en Venezuela por un CNE designado inconstitucionalmente; y en consecuencia, continúen apoyando la búsqueda de una salida negociada, pacífica y democrática a la crisis venezolana.
Finalmente, la plenaria conformada por las diferentes fuerzas políticas, acordó remitir copia del acuerdo aprobado a los organismos internacionales.
Lea la nota completa aquí