Con el objetivo de profundizar la unidad, afianzar la paz y potenciar las atenciones hacia las familias más vulnerables, fue instalada la comisión de asuntos religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Sucre.
El evento se llevó a cabo este sábado 13 de mayo, en las inmediaciones de la casa regional de la organización política, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Cumaná.
El acto estuvo presidido por el vicepresidente de Asuntos Religiosos de la dirección nacional de la tolda roja, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, en compañía del gobernador Gilberto Pinto.
“Realizamos la juramentación estadal y municipales de asuntos religiosos del PSUV en el estado Sucre, agradecemos profundamente el acompañamiento y las orientaciones de la máxima autoridad del estado a este gran movimiento que estamos levantando en todo el país”, expresó Maduro Guerra.
Pastores y líderes de las iglesias cristianas de la entidad oriental junto a militantes de la juventud del PSUV y miembros del equipo político estadal de la organización, conformarán está comisión destinada a garantizar la paz y la tranquilidad de la población.
Maduro Guerra, enfatizó que Venezuela “esta viviendo un renacer espiritual”, razón por la cual, destacó la necesidad de unificar esfuerzos con las iglesias cristianas del territorio para fortalecer y preservar la revolución bolivariana teniendo la fe como epicentro para garantizar la permanencia del proceso bolivariano.
Comisión de asuntos religiosos brindará protección a las familias
Indicó que la comisión tendrá la tarea de construir mesas de trabajos con el propósito de planificar y evaluar nuevas acciones que contribuyan a brindar protección a las familias más necesitadas, en articulación con el Gobierno nacional, regional y local.
“Nosotros necesitamos de la ayuda de la iglesia de Jesucristo quienes son los que llevan la luz en medio de la oscuridad a través de la palabra de Dios. Es por ello, que vamos a complementar eso con las políticas de protección aplicadas por el Jefe de Estado. Los invito a trabajar juntos, a crear una agenda de trabajo permanente para más allá de dar una atención material, sanar espiritualmente” reiteró.
Afirmó que tendrán el compromiso de desplegarse en las zonas con mayor índice de vulnerabilidad, para ofrecer de la gracia de Dios a través de atención sociales a las familias que padecen los embates de las agresiones neoliberales impulsadas contra la nación Suramericana por parte de países extranjeros.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones