Luego de un año de parar sus actividades, el grupo musical de pop latino y reguetón CNCO regresa a los escenarios con un concierto virtual el próximo 14 de mayo.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chevere.life
La información fue confirmada en una rueda de prensa. “Para todo el mundo ha sido algo complicado, nos ha hecho valorar mucho a quienes tenemos al lado y a quienes hemos perdido. Regresar a hacer lo que amamos es un privilegio y un momento de celebración por todo lo que hemos pasado”, expresó Zabdiel, integrante de la agrupación.
El éxito de este quinteto ha transcendido fronteras. Desde el 2015 se han consolidado como agrupación con éxitos como “Hey DJ”, “Tan fácil”, “Para enamorarte”, entre otros, que han puesto a suspirar y a bailar a más de una.
La agrupación aprovechará para presentar sus nuevos temas en vivo, que darán inició a los espectáculos tras la pausa obligatoria por el covid-19.
“Es diferente ahora, estábamos muy acostumbrados a los conciertos, a tener a las fans con todos nosotros de frente, ahora preparamos un show visual, interpretando canciones que no hemos cantado antes, así que esperemos que lo disfruten. Hace mucho no subimos a un escenario, así que estamos locos por volver y porque pronto podamos hacer eventos masivos como antes de la pandemia”, contó Richard, vocalista y bailarín.
“Déjà vu”
“Déjà vu” es un disco que “conectará generaciones”, tal como lo presentó, meses atrás, la banda con el fin de poner un poco de luz en medio de la pandemia de coronavirus y de recordar canciones románticas de las décadas pasadas, que les marcaron “cuando eran pequeños”, expresaron con el lanzamiento del disco.
“Imagíname sin ti”, interpretada originalmente por Luis Fonsi; “Lo dejaría todo”, de Chayanne; “Tan enamorados”, de Ricardo Montaner; “Solo por un beso”, de Romeo Santos; “Entra en mi vida”, de Sin Bandera o “Hero”, de Enrique Iglesias, son solo algunas de las 13 versiones que integran “Déjà vu”.
“Déjà vu” fue grabado sobre una base rítmica de dembow -presente en todas las canciones de reguetón- y adaptándolas a sus voces y a las armonías que caracterizan sus sencillos.