El club Los Cortijos contactó con la Arquidiócesis de Caracas para investigar el caso del falso sacerdote Héctor Márquez, quien administró sacramentos en el club campestre.
En el comunicado del club difundido en Twitter por la Arquidiócesis de Caracas, informaron que también se pusieron en contacto con la Diócesis de Petare, por la cual se rigen geográficamente.
“El Canciller de Petare, padre Daniel Ignacio Almeida, recomendó a los feligreses ampararse en la autenticidad de la oración realizada, ya que aun cuando fueron celebradas por un impostor, el solo hecho de haber asistido y orado con fe valida la voluntad personal ante Dios”, se lee en el texto.
En el caso de los sacramentos administrados en Los Cortijos, como bautismo y matrimonio, recomiendan reparar la nulidad de estos con la Diócesis de Petare.
El Club Los Cortijos (@cclcoficial) responde en relación al caso del falso sacerdote que administró los sacramentos en la Capilla de este centro social.@bepocar @honeggermolina pic.twitter.com/McHXuhtMJB
— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) April 22, 2023
Con información de UR
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones