El cantante venezolano Chyno Miranda y la experta en fitness Natasha Araos confirmaron que no son pareja desde hace tiempo y solicitaron a sus seguidores respeto para el difícil momento que viven.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
“Me da sentimiento, tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también y no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, dijo el vocalista en IGTV.
Natasha Araos, quien acompaña al padre de su hijo en el video, también decidió manifestarse: “Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que pasó entre nosotros, sino por el tema de salud de Jesús.”, dijo la también modelo.
Y acotó: “Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de esto. Quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, de que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular, y de que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo, para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila”.
Una etapa muy difícil
Tanto Natasha como el excompañero musical de Nacho pidieron a los medios y sus seguidores que les permitan superar el momento en privado.
“Les pedimos consideración y respeto en esta etapa tan difícil”, comentó Chyno, quien no pudo evitar las lágrimas y que se le quebrara la voz al hablar. “Así como nosotros hemos sido supersinceros con ustedes en todo momento, les pedimos respeto en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia”, dijo por su parte Natasha.
Asimismo, Chyno agregó en el texto que acompaña al audiovisual en Instagram: “No dudaré en bloquear a la gente que diga cosas malsanas y falsas. RESPETO”
Chyno y Natasha, que muestran que aún se llevan bien, compartieron el citado video en sus respectivas cuentas de Instagram. El protagonista de “El malquerido” aprovechó la publicación de su ya ex para dejarle un mensaje. “Te amaré siempre bebé”, escribió.
Cabe destacar que hace unos días el programa “Chisme no like” hizo públicas unas fotografías en las que el artista criollo aparece en una cama junto a una mujer que no es Natasha, material que disparó rumores de infidelidad de inmediato.