Don Marcini, creador de la franquicia de «Chucky: el muñeco diabólico», confirmó que el spin-off que trae de regreso al juguete asesino tendrá una segunda temporada.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
El realizador publicó un póster en Twitter que, además, deja señas de que será este año que se estrene la segunda tanda de episodios.
Las buenas críticas y reseñas de la nueva Chucky, que estrenó el pasado mes de octubre, vinieron con excelentes números en el rating. También retomó varias caras familiares de la franquicia del muñeco pelirrojo con pecas: Alex Vincent, Brad Dourif, Christine Elise y Jennifer Tilly dijeron «presente» en esta nueva apuesta
Todos ellos le dan vida a la historia que sigue a Jake Wheeler, un niño de 13 años (Zackary Arthur), que se hace con el muñeco asesino en una venta de garaje de un vecino.
Es entonces cuando el objeto que debería ser inanimado comienza a ocasionar estragos a su paso, con la complicidad de Jake. Aunque no está muy convencido de apoyarlo, lo hace para evitar las amenazas constantes del muñeco.
En una entrevista que ofreció a Entertainment Weekly, Don dijo que «una de las cosas de las que nos sentimos más orgullosos, y que creo que convierte a la saga en algo singular, es que hemos manteniendo relativamente una consistencia y coherencia narrativa a lo largo de 33 años, siete películas y ahora ocho episodios”.
Asimismo, comentó que considera que «es una de las cosas que a nuestros fans más les gusta sobre la saga. Terminé Cult of Chucky’ con una serie de cliffhangers deliberados porque sabía que una serie de televisión sería el lugar ideal para desarrollar esas ramificaciones».