Tras varios rumores que aseguraban una posible relación entre la cantante Selena Gómez y el actor Chris Evans, finalmente fueron unas pruebas las que acabaron con las ilusiones de los fanáticos que ya esperaban una declaración de compromiso entre ambas estrellas.
Por: El Espectador de Caracas con información de Ronda
La polémica se dio después de que unas fotos supuestamente mostraban a ambos saliendo de un restaurante ubicado en Hollywood y que fue reforzada luego de que el Capitán América empezará a seguir a Selena en Instagram. Sin embargo, tras una pequeña investigación de los internautas se dio con el origen de las fotografías y se desmintió la presunta relación.
Resultó que Gómez estaba saliendo de una clase de pilates en el año 2017, cuando la foto fue tomada por paparazzis y ella se encontraba en una conocida relación con el cantante canadiense The Weeknd, antes de romper en el año 2018. En ese momento la actriz dejaba el sitio ubicado en West Hollywood para dirigirse a su vehículo, una camioneta de color negro muy parecida a la de Evans.
Por su parte, el actor del Universo Cinematográfico de Marvel, fue captado por los reporteros varios años antes, en octubre del 2013, mientras retiraba su correo y durante ese tiempo mantenía una relación con la actriz Minka Kelly.
A pesar del malentendido, ninguno de los dos artistas ha decidido pronunciarse por el escándalo, que ha logrado dar la vuelta al mundo y con el que varios fanáticos soñaban que fuera cierto, para ver al intérprete de 40 años sostener un amorío con la joven de 29.