María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, visitó este sábado Petare, en el estado Miranda, en una actividad que impidió un grupo de personas vinculadas con el chavismo.
En redes sociales se vieron fotos y videos de una manifestación en contra de la visita de la opositora.
«Fuera, fuera», decían para rechazar la llegada de Machado a esta zona popular de la ciudad.
Asimismo, en otro video que publicó Crónica Uno, se apreció cómo tuvieron que resguardar a la opositora dentro de una camioneta debido a lo violenta que se tornó la situación.
Luego de lo ocurrido, la precandidata opositora rechazó este tipo de hechos.
«Estamos conscientes de que esta lucha que estamos dando es por la unión de Venezuela y por derrotar una tiranía que se ha dedicado a sembrar el terror y la violencia, como hemos visto hoy». Así lo dijo en un video publicado por Vente Venezuela.
Machado indicó, asimismo, que cientos de venezolanos que acudían a reunirse en su actividad recibieron amenazas y amedrentamientos. Aseguró que los grupos violentos que estuvieron los envió el gobierno de Nicolás Maduro.
«Son personas que vienen armadas con agresividad para dañar y amedrentar a la sociedad y para hacernos desistir de nuestra determinación, que es derrotar a esta tiranía con la fuerza que tenemos los ciudadanos», dijo.
Este es el segundo hecho similar que ocurre en menos de 24 horas en contra de Machado. Durante un recorrido que hizo este 14 de julio por Catia La Mar se vivió una situación parecida. Esto debido a un grupo de chavistas que intentó frenar su paso por esta localidad del estado Vargas.
Con información de El Nacional
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones