Este jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela realizó una nueva marcha para apoyar al presidente Maduro, así como a sus políticas. Esta vez la movilización tuvo lugar en la parroquia San Rafael de Atamaica, ubicada en el municipio San Fernando de Apure, estado Apure, donde la fuerza revolucionaria y chavista se hizo sentir.
Esta actividad fue dirigida por el gobernador de esa entidad, Eduardo Piñate, quien es además el enlace político en la región.
La marcha contó con la participación de los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), líderes de la comunidad y de calle, así como integrantes del equipo político estadal, municipal y parroquial.
En la multitudinaria manifestación también se expresó el rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Venezuela.
Durante su intervención, Piñate enfatizó la importancia de la unidad dentro del chavismo, e hizo hincapié en que el único chavismo legítimo es aquel que se agrupa en torno a Maduro, el heredero de Hugo Chávez y el defensor de la bandera del Libertador. Igualmente, destacó la necesidad de asentar las bases materiales y espirituales del socialismo.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones