En manos de la gerencia y propietarios de los diversos centros comerciales quedará la responsabilidad del horario comercial que establecerán el próximo domingo 28 de julio, día de las elección presidencial.
Así se desprende de las declaraciones ofrecidas por la directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, a medios de comunicación.
Precisó la vocera que no se ha fijado una posición oficial al respecto, en cuanto a los horarios de trabajo para el domingo 28 de julio y en ese sentido, quedará a libre albedrío de los empresarios.
«Nosotros nunca tenemos injerencia en los horarios de los centros comerciales y como en otras jornadas electorales, lo hemos dejado a la decisión y a la realidad de cada centro comercial» , señaló.
Itriago dijo que la mayoría de los afiliados estarán trabajando en «una operación muy restringida», donde estarán activados supermercados y farmacias.
Sin embargo, hay otro porcentaje – refirió- que prefieren cerrar ese día.
Recomendó a los usuarios consultar en las redes sociales de los centros comerciales a fin de determinar si estarán abiertos al público.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones