La actriz venezolana Catherine Fulop, quien se encuentra residenciada desde hace más de 30 años en Argentina, hizo parte de las tendencias en las plataformas digitales, tras revelar detalles de lo que significa para ella vivir lejos de sus raíces y como esto impactó en su vida.
En este sentido, durante su participación en el podcast “Camila Live”, de su colega Camila Canabal, la criolla luego de tantos años lejos de Venezuela describió lo que emigrar generó en vida.
De esta manera, en dicho episodio la esposa de Osvaldo Sabatini, abrió su corazón ante toda la audiencia y contó todo sobre esa herida que le dejó salir de su tierra natal tan joven a un país que, con el tiempo se abrió camino a nuevos proyectos profesionales.
Una herida que nunca cierra
“Argentina es mi segundo país, yo tengo más años viviendo en Argentina que en Venezuela, hoy por hoy ya tengo 30 años, y yo me fui de 25 años de mi Venezuela amada que, también la amo uno por supuesto nunca se olvida de sus raíces”, expresó inicialmente Catherine Fulop.
Posteriormente agregó: “Y yo siempre dije: ‘Emigrar es una herida que nunca cierra’ porque tu niñez, tu infancia está ahí, tu calle, tu escuela, ósea yo no tengo mi escuela, no tengo mi infancia, no tengo dónde me di mi primer beso, no tengo mi barrio”.
A su vez, Catherine Fulop resaltó: “Yo veo a Ova que dice: ‘Miren niñas este es mi barrio, aquí es donde yo estudie’, y me da como celitos. Pensar de mis hijas iban a querer más a la familia de Ova que mi familia, y por suerte, por supuesto no pasó”.
Finalmente, la protagonista de “Abigail”, contó que todos los miembros de dicho vínculo asistirán a la boda de su hija Oriana Sabatini, motivo por el cual está agradecida con la vida, además, siente un profundo agradecimiento con Argentina por recibirla de tal forma, por tal razón la considera su segunda patria.
Con información de Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones