El cantante venezolano, Carlos Baute comunicó que tuvo que recurrir a la justicia por el acoso de una fan y aseguró que la acosadora volvió a acercarse a su mujer.
Por: El Espectador de Caracas con información de Gossipvzla
Así fue como en plena gira promocional de su nuevo disco, Baute se enfrenta a este acoso, por lo que recurrió a la justicia española para asegurar su vida y la de su familia.
Hay una orden de restricción que impide el acercamiento de esta mujer a su residencia, pero la mujer en cuestión volvió a acercarse a su esposa e hijos.
Durante el programa ‘’Socios del espectáculo’’, el venezolano contó: «Sí, muy lamentable esa situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento. Ya lo había vivido una vez en Venezuela pero no me había vuelto a pasar».
Con angustia expresó: «Y bueno, volvió a ocurrir y la verdad que estoy muy preocupado. Debo decir que yo amo, adoro, quiero y respeto a mis fans pero hay límites». Sin embargo, Baute hizo una confesión que paralizó a los conductores del ciclo: «Estoy muy preocupado porque justo me acaba de llamar mi mujer y me dijo que la ha visto otra vez y ella no puede estar cerca. Tenemos mucho temor».
«Ya la jueza nos dijo que si llega a acercarse, directamente la guardia civil la va a llevar presa. Y me acaba de llamar mi mujer desde el colegio de los niños que la vio allí… No puedo dar muchos detalles pero para que haya dado una orden de alejamiento es por algo, no solamente ha estado en la casa. Son muchas cosas», agregó Baute.