Cardenales de Lara inició sus entrenamientos de pretemporada, de cara a lo que será la venidera campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Un total de 22 jugadores dijeron presente en esta primera sesión de prácticas realizada el martes 6 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Nelson Prada (coach de banca) fue el encargado de dirigir la práctica.
La jornada inició a las 10:00 de la mañana en el jardín izquierdo. Prada se dirigió a los jugadores presentes, transmitiendo los mensajes enviados por el mánager Carlos Mendoza, quien se encuentra aún en compromisos con los Yanquis de Nueva York.
Nueve de los 22 peloteros que dijeron presente se encontraban por vez primera en una pretemporada con los crepusculares.
El entrenamiento inició tras finalizar la reunión en la pradera izquierda. El encargado de estrechar y acondicionar a los jugadores fue Miguel Yaraure, quien por tercera temporada consecutiva repite en este cargo.
Luego los jugadores de posición se quedaron en el sitio para soltar el brazo y los lanzadores se fueron al jardín derecho en compañía de Oswald Peraza (coach de bullpen). Los escopeteros realizaron prácticas en el montículo, haciendo rutinas defensivas.
Los infielders y outfielder hicieron lo propio de la mano de Selwyn Langaigne. Para finalizar los bateadores hicieron un BP (practica de bateo) y los pitchers estuvieron en el bullpen.
Para el día de hoy jueves la jornada tiene previsto iniciar a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del parque barquisimetano, donde se esperan más incorporaciones con el pasar de los días.
Con información de LVBP.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.