El estado Carabobo y la República Popular China impulsarán el sector automotriz, en el marco del hermanamiento Carabobo y Shanghái instruido por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de establecer plantas ensambladoras de vehículos, entre otros convenios.
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sostuvo una reunión con el embajador de la República Popular China, Lan Hu, donde evaluaron las perspectivas de este convenio.
El gobernador Lacava indicó en su cuenta instagram @lacava10oficial, que la visita tiene como objetivo primordial impulsar el “despegue de la región”.
“Me reuní con el hermano embajador de la República Popular China Lan Hu para coordinar los futuros pasos de esta extraordinaria relación. Muy pronto empezaremos a ver los primeros resultados”, expresó.
Lacava indicó que cree mucho en este acuerdo “y muy pronto empezaremos a ver los primeros resultados de este esfuerzo entre estas dos naciones hermanas”.
Vale destacar que Lacava es uno de los padrinos del hermanamiento Shanghái-Carabobo, nombrado por el presidente Nicolás Maduro.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones