La supermodelo Cara Delevingne en los últimos tiempos ha sorprendido a la audiencia con varias de sus declaraciones, entre ellas está que nunca se ha operado de cirugía estética, pero no precisamente por falta de ganas.
Por: El Espectador de Caracas con información de Ronda
En una reciente entrevista para el pódcast Make It Reign, Cara confesó que ha estado a punto de operarse en un par de ocasiones: «He estado a punto de planteármelo en serio y, por suerte, en esos momentos me he dicho: ‘Bueno, si lo hiciera, no creo que pudiera ser honesta al respecto’».
El miedo a tener que reconocer públicamente esas operaciones y que eso afectara a su trabajo como modelo habría influido en las decisiones de la también actriz, quien ha trabajado para marcas de lencería como Victoria’s Secret y La Perla.
«No querría que nadie se preguntara si lo he hecho o no. ¿No sería mucho más fácil decir: ‘Sí, claro, cambié esto y esto otro’?», expresó sobre el ocultismo que los retoques estéticos suelen tener en su profesión.
Delevingne aseguró que de atreverse, se aumentaría el pecho y se haría una rinoplastia, pero que, hasta el momento, no ha dado el paso. Además, quiso dejar claro que se deberían normalizar este tipo de operaciones y la opinión sobre ellas, así como también recalcó la importancia de aceptarse tal como uno es.
«Las chicas jóvenes o los chicos necesitan saber que algunas cosas no se pueden obtener de forma natural, y no pasa nada porque así sea… Lo más triste de todo es que la gente no pueda hablar abiertamente de ello», declaró.