Capturan a pareja por maltratar y abusar de sus cinco hijos

Comisión de la Delegación Municipal Tovar, estado Mérida realizaron la captura de una pareja involucrados en agresiones físicas y abuso sexual cometidos contra sus cinco hijos, con edades entre 3 y 9 años.

Por: Espectador de Caracas con información de 2001

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) identificó a los detenidos como : María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30).

A través de su cuenta en Instragram Rico detalló que, la pareja quedó aprehendida en la población San José.

Específicamente en el sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas.

El director del Cicpc refirió que, Roberto se aprovechaba de ser padre de cuatro de los pequeños y padrastro del quinto.

Por lo que los sometía y luego abusaba de los hermanos.

Las pesquisas determinaron que Ferreira Arellano, abusó sexualemente de su hijastra de 9 años.

Además le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los demás niños de 5, 4 y 3 años.

La madre estaba bajo el pleno conocimiento, quien les indicaba a los pequeños que “no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados” dijo Rico.

Del mismo modo, la pareja forzaba a los niños a ver encuentros sexuales.

El caso está notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Cabe resaltar que, el pasado 23 marzo, agentes de la policía científica arrestaron a nueve sujetos implicados en abuso sexual y actos lascivos contra menores de edad.

A mediados de marzo, Jesús Hernández quedó bajo custodia de agentes del Cicpc por estar implicado en el abuso de sus cuatro nietos, Bolívar.

Las pesquisas y un examen forense determinó la participación de Hernández en el abuso de los niños, cuando lo visitaban.

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela