Dios los cría y ellos se juntan. Los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum son los protagonistas de la prensa rosa internacional por, supuestamente, tener un romance.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
Todo comenzó en el set de grabación, donde la nueva pareja coincidió como parte de las grabaciones de “Pussy Island”, ópera prima de la hija de Lenny Kravitz que protagoniza el bailarín y modelo.
El romance parece confirmarse gracias a fotografías de los posibles nuevos novios, quienes fueron vistos en las calles de New York de lo más felices y en situaciones que no hacen dudar que Cupido los flechó.
Desde hace meses empezó a rodar la bola de un supuesto romance, pero es hasta ahora que salen a la luz fotografías que pudieran confirmar el idilio.
Sin embargo, Zoë ya le había puesto el ojo a Channing desde hace tiempo. “Chan fue la primera opción, en la que pensé cuando escribí este personaje. Después de ver su papel en ‘Magic Mike’ tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estuviera claramente interesado en explorar este tema”, dijo la morena a Deadline.
Vale la pena recordar que Tatum terminó su relación con la cantante Jessie J. en octubre de 2020, mientras que Kravitz se divorció a principios de año de Karl Glusman, tras dos años de matrimonio.