La clase obrera de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se desplegó en los 121 ejes que conforman el Distrito Capital, con el fin de brindar atención a los requerimientos del pueblo en materia de telecomunicaciones, como parte de las acciones para cumplir la meta del 95 % de efectividad en la solución de los reportes recibidos a través del 1×10 del Buen Gobierno, según publicación en la red social X, @saldeprensaCantv.
Mediante una nueva metodología de abordaje a las comunidades, denominada Plan Cantv Comunal, los trabajadores de la empresa brindaron una atención efectiva a los suscriptores y usuarios. Parte de las acciones ejecutadas son evidenciadas en la parroquia Caricuao, donde se realizan maniobras técnicas para restituir la conectividad a más de 100 familias del sector Las Terrazas de la UD2.
En las parroquias Altagracia, Sucre y 23 de Enero, la empresa también solventa averías y atiende solicitudes de la población. En tal sentido, las cuadrillas realizan: reparación de cables, reconstrucción de empalmes, cambios de terminales, adecuación de equipos de transmisión, entre otras labores que permiten garantizar la continuidad de los servicios de telefonía e Internet en los hogares. Asimismo, se desarrolla el abordaje continuo de atención en las parroquias San Juan y El Paraíso. Las labores en estas localidades contemplan reparaciones en equipos de transmisión, chequeo de líneas telefónicas y verificación de puntos de red en los hogares.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones