El canciller de la República, Carlos Faría, consideró un «nuevo atropello contra Venezuela» la renovación de la Misión de la ONU anunciada este viernes 7 de octubre.
El Espectador de Caracas / EFE
«Se ha cometido un nuevo atropello contra Venezuela, renovando una misión que carece de toda credibilidad. Está diseñada para el intervencionismo y para la falsificación de la realidad», dijo el funcionario chavista en su cuenta de la red social Twitter.
El funcionario agregó que la mencionada comisión de las Naciones Unidas es un instrumento político para la difamación «más descarada» en temas de los DDHH.
«Es una vieja costumbre de las potencias imperialistas como los EEUU y la UE presionar al resto del mundo con infames posturas colonialistas. En este caso, utilizan el manoseado expediente de los DDHH», añadió.
Faría también señalo que no le perdonan a Venezuela el desarrollo social alcanzado sobre la base de la independencia, avance que según estimó se ha visto afectado por lo que definió un «bloqueo criminal de estas potencias».
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones