Sigue la racha de mala suerte de María Antonieta de las Nieves. Este 2022 lo inició con la noticia de su contagio de covid-19 y ahora se entera que el virus hizo que cancelaran la bioserie que harían de su vida y, sobre todo, el personaje que la hizo popular: La Chilindrina.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
La actriz de 71 años de edad tenía casi todo listo para que el proyecto iniciara, pero «no contaba con la astucia» del nuevo coronavirus. Según contó a «Ventaneando», la producción ya estaba «palabreada», pero ni por eso se llevará a cabo.
«La mía se canceló (bioserie). Yo tenía una ya apalabrada, ya firmada, la que yo había escrito, pero con todo lo de la pandemia no se pudo llevar a cabo y ahorita ya no puedo estar en stand by, o hago la serie o hago el Circo de la Chilindrina y honestamente me conviene más el circo», reveló.
Agregó que ya tiene compromiso con una empresa para tener trabajo durante todo el año, «con esa empresa voy a estar si Dios quiere que esté bien de salud y lo demás será poco a poco, lo que vaya cayendo, veré qué me conviene hacer. Fue un bonito proyecto que me llenó de ilusión en su momento, valió la pena».
¿Y qué tal la salud?
Durante la tertulia también hubo chance para hablar sobre su salud, sobre todo porque los primeros días del año se rumoró que se encontraba muy grave por contagiarse del coronavirus.
«Nada más me dio tantita ronquera, tuve tantitas flemas y se acabó. Ni dolor de cuerpo (…), gracias a Dios, es que yo llevaba tres vacunas. No solo las dos de Pfizer, sino ya me habían puesto el refuerzo. Entonces gracias a eso yo digo que no me dio fuerte», explicó la mexicana.